a Todocircuito - Ver post - camara GoPro
Discusión: camara GoPro
Ver post
Anterior 18-ago-2012, 07:29  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Adonai_Segovia Ver post
Como te dicen los compañeros, vete olvidándote de varias tarjetas pequeñas ya que la de 16Gb te la "zamparas" en un par de horas a máxima resolución.

Yo tengo la GoPro Hero2 y grabando a 1080 25fps me dura la tarjeta aproximadamente eso, por lo que si utilizas varias de 2Gb o 4Gb tendras que estar cambiando tarjeta cada media hora, déjame decirte que cuanto mas saques y metas tarjetas, mas probable es que se te termine jodiendo el lector de la camara, cuanto menos saques y metas tarjetas mejor.

Yo por ejemplo no la saco casi nunca, directamente enchufo al PC y lo vuelco. También tienes que tener en cuenta que para la Hero2 (la mas alta de gama) es indispensable usar tarjetas de velocidad de escritura 10, ya que de velocidades inferiores dan problemas al no tener la capacidad de almacenar tantos datos en tan poco tiempo y aun las de 2Gb no son baratas precisamente si son de alta velocidad.

El pack que mas utilidad te va a dar va a ser el MotorSport, trae bastantes 3M tanto curvos como planos y la ventosa, ideal todo ello para la moto.

Sobre donde comprarla, últimamente hay buenas ofertas por Internet y mas aun en los modelos anteriores que están tirando de precio. Yo me arriesgue un poco y la compre directamente a Estados Unidos por su pagina oficial en cuanto salio la Hero2:

GoPro Hero2 Pack MotorSport
Accesorio para montura en barras anti vuelco
Accesorio para montura en sillín
Tarjeta SD SanDisk16Gb Clase10

Me salio la broma por unos 340$ con envió incluido mas 40€ de aranceles en la aduana. Hoy en dia la encuentras bastante mas barata en Internet tanto en España como en Europa con lo que no pagas aranceles.
Yo si fuera tu la compraba "presencialmente", es sabido que algunas cámaras dan problemas y arreglártelas con sitios como Pixmania para que te tramiten la garantía etc.. puede ser todo un infierno, asi que lo mejor es poder ir a un sitio y devolverla, que sean ellos quienes se peguen con su distribuidor.

V'sss
Gracias por tu aporte. Efectivamente en la propia caja ya dice que clase10, se puede usar clases inferiores pero el modo ráfaga exige la 10.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder