Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Entonces encajan perfectamente?? Creia que el agujero de la lamba era de diferente tamaño.
Lo de ajustar la valvula de escape como se haria??
En caso de poner colectores K7 + arrow pro race con supresor y no montar filtro de aire de mayor caudal, no haria falta modificar centralita??
Y en caso de modificarla....que pasa con los mapas de potencia que trae la K8 de serie, lo de A-B-c?? Desaparecen??
Un saludo!! Gracias por toda vuestra ayuda, Gracias Hospitality!! 
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Ostia, es cierto, la lambda es de diferente tamaño, pero como en el taller tengo acopladores para agrandarlo se me olvida! Pero esa pieza se vende asique no hay problema.
Lo de la vavula de escape en el manual viene como hacerlo solo hay que jugar con la longitud de los cables.
En cuanto quites el catalizador y pongas un escape se crea un bache de narices abajo y la moto pierde medios. Tu piensa que en una linea completa entre llevarla con db-killer o sin el, el mapa cambia completamente, asique umaginate si quitas el catalizador y pones un escape mas abierto.. Si quieres dejar la moto fina y que ande lo que tiene que andar despues de las modificaciones ya sabes lo que toca...
Si conviertes la centralita tienes dos mapas.
Si pones una adicional, puedes tener tb dos mapas.
Un saludo