a Todocircuito - Ver post - Motorland 11 de agosto con Rodadasencircuito: 120 € + seguro
Ver post
Anterior 16-ago-2012, 22:53  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlekas Ver post
hola balapina. Soy el de la gsxr negra que estubimos compartiendo box. Lo primeroo agradecerte la ayuda que me prestaste en el tema de las suspensiones y gracias por todos tus consejos. Eres un fiera!! Y lo segundo a ver si me pueses pasar el numero de samuel para ver que tal esta y darle animos que seguro le vendran bien. La verdad que todos los del box nos quedamos un poco xafaos despues xe lo que paso con samuel. Espero volver a coincidir o si no pronto me pasare x la batcueva para hacerle cualquier cosa a la susi. Un abrazoo!!
Hola carlekas,

No tienes que darme las gracias,para eso estamos tio para ayudarnos en lo que podamos y me alegro que dentro de lo poco que hice en la susi,pudieras rodar con un minimo de seguridad.

Deciros que Samuel el lunes por orden del traumatologo le operaran dela tibia y del hueso del pie,para corregir le una deformidad del accidente.

Ya sabes y tienes mi num que lo que necesites mi casa es tu casa,tanto para ti como tus colegas,ahora reparando la r6 andamos.

Te paso el num de Samuel por privado.

Un saludo figura.
balapina está desconectado   Citar y responder