a Todocircuito - Ver post - Que tal son los cursos de Superbikes Racing School
Ver post
Anterior 16-ago-2012, 22:09  
BIKERR
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R 2008, DUCATI MONSTER S2R 800
Posts: 172
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Pero tú has hecho algún curso con ellos??? Porque creo que no sabes bien de quién estás hablando... SRS es una de las empresas de rodadas más serias de España, no tienes más que ver la forma en la que tienen organizados los cursos. Sólo te diré que además de sus monitores habituales, suelen colaborar con ellos pilotos como Herri Torrontegui, Pablo Nieto, Jose David de Gea, los hermanos Gavira o Russel Gomez...

@Marmore, si quieres mi opinión personal, haz el curso con ellos, no te arrepentirás con Salvador y compañía, de verdad

Saludos!!
+1.000.000

Yo estuve con ellos el 28 y 29 de Julio en Jerez. Lo vas a disfrutar tela!

Es gente que le encanta el mundo de la moto y se preocupan por que aprendas. Los grupos lo organizan muy bien y si tienen que cambiar a alguien de nivel, lo hacen. No vas a ir a sufrir sino a disfrutar y aprender. Lo de que te graben en video está de pm y luego te lo enseñan para corregir fallos.

Te ponen desayuno, café, bollería. La comida se la encargan en una venta de allí y viene un camarero a servirla, ensalada, macarrones bolognesa y bocatas. Bebidas todo el día la que quieras.

Ese find había oferta en el hotel La Cueva Park por 59 € la noche ya fuera habitación individual o doble. Si compartes con alguien sale muy bien de precio.

Y el circuito me encantó!
BIKERR está desconectado   Citar y responder