a Todocircuito - Ver post - Cambio/vendo de CBR 1000 RR 06 x GSXR 750 05
Ver post
Anterior 16-ago-2012, 21:27  
DavidR1
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Cambio/vendo de CBR 1000 RR 06 x GSXR 750 05

Buenas.... que jodido desastre, ya hace casi 1 año que cambié la CBR1000RR de calle/circuito por una GSXR 750 circuitera. En su momento pacte con el chico el quedarme con todo lo de origen de la CBR y claro, que como no está el horno para bollos y además me gustaría "armar" con alguna chuche la Suzuki, pues quiero deshacerme del piecerío.

Hoy he sacado todos los trastos ( ni los había visto, puesto que compré la CBR montada circuito ) y me he encontrado lo siguiente:

A saber:

Carenados orignales totalmente inmaculados: VENDIDOS!!!!!!.

1 cúpula original ( 1 VENDIDA ) sin arañazo alguno ( 25€ unid ):

Asiento conductor ( 40€ ) y acompañante ( 35€ ), faros delantero ( VENDIDO!!!!! ) y trasero ( VENDIDO!!!!! ), portamatrículas original ( VENDIDO!!!!! ) y Puig con intermitentes ( 45€ ), corona origen ( 5€ ) y pata completa ( 45€ )+ latiguillos delanteros ( 10€ ).

Escape origen con protectores, válvula y cables ( VENDIDO!!!!!! ):

Maza embrague ( VENDIDO!!!!! ), claxon ( VENDIDO!!!!! ), juego pastillas freno casi nuevas ( 20€):

Intermitentes origen ( VENDIDOS!!!!!! ) , piñon 15 ( 5€ ), estriberas delanteras ( 100€ ) y traseras ( 40€ ), latiguillo trasero ( 10€ ), latiguillo embrague ( 5€ ) y piña ( VENDIDO!!!!!! ):

Por último, un dbkiller para el Akrapovic que llevaba la BCrra ( 25€ ):

Los precios son algo negociables...

Editado por DavidR1 en 16-may-2013 a las 18:59
DavidR1 está desconectado   Citar y responder