a Todocircuito - Ver post - Cambio de retenes y aceite de suspension
Ver post
Anterior 16-ago-2012, 13:59  
Fasion2s
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA YAMAHA R6
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Yamaha Cambio de retenes y aceite de suspension

Hola chicos ayer me puse a cambiarle los retenes y el aceite a la moto de un amigue te.Y son varios cambios de aceite y varios retenes que hago pero siempre tengo el mimo problema con el dichoso tornillo de aleen de la horquilla sino es con una pistola de impacto no soy capaz de aflojarlo para desunir las barras de horquilla para luego sacar el reten roto-Siempre se queda loco el tornillomenos mal que uno tiene amigos por cualquier sitio y siempre hay alguno que tiene compresor y pistola de impacto y claro solo con un pistoletazo el dichoso tornillo afloja y listo para cambiar el reten y una vez cambiado el reten vuelta a montar y ya esta lista la botella.Una vez terminada la primera botella la hecho su aceite correspondiente y la pongo en su lado y empiezo con la otra ,la desmonto de su alojamiento ,la saco el aceite y otra vez el tornillito de las narices pero ya al tener el compresor y la pistola de impacto le aflojo en un plis plas.Mi pregunta es ¿hay alguna forma efectiva para que el dichoso tornillito de aleen no de vueltas y no se quede loco? y no tener que utilizar ni compreso ni pistola de impacto.Un saludo compañeros
Fasion2s está desconectado   Citar y responder