a Todocircuito - Ver post - Rodada 30 de Enero en Alcañiz
Ver post
Anterior 09-feb-2010, 18:46  
Xispas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Moto: GSXR1000K6
Posts: 78
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bien bien,ya voy...

Como sabeis era 30 de Enero y provincia de Teruel,asi que calor lo que se dice calor no hacia.....

Bueno,al lio:

8.00 de la mañana con las inscripciones hechas y acabando de descargar cacharros.No veas el frio al cambiarte en el box¡¡¡¡

Ademas no estais viendo doble,jejejejej hay dos "Coronitas" la de la izquierda la 750 de mi hermano y a la derecha la mia.



Empezamos tranquilos,muy tranquilos.La mañana estaba nublada,hacia bastante aire y la gente de ECAM nos comento que la pista estaba a unos 10ºC,asi que despacito.

Aprobechamos para dar un poco de rueda a varios amiguetes que no habian estado y asi pasamos la mañana,rollo trenecito,jijijijijij.



A eso de las 12.00 se despejo bastante y mi tete y yo nos metimos una tanda de 1 hora,a ver si asi se le pasaba un poco el rollo desde que lo tiraron en Alcarras y la verdad que mejoro bastante.

Descanse un buen rato y alla sobre las 15.00 aun con bastante solecito salimos otra vez.
Esta vez ya un poco mas animados y a por "faena".



A eso de las 16.00 cambio el tiempo,se nublo y callo ta temperatura bastante y decidimos no tentar la suerte y quedarnos con ganas de mas y esperar con ansias la siguiente.

Conclusiones:

Rodamos tranquilos y todo lo que quisimos,probando cosillas y tocando algo aqui y alla.La Organizacion como de contumbre con ECAM un placer,bien estructurada la rodada,gente siempre dispuesta a ayudar y para colmo incluso nos tramitaron ellos el seguro anual¡¡¡¡

PD: ¡¡¡¡¡El 23 de abril irsus preparando¡¡¡¡¡¡

PD2: Primo¡¡ (Chispas) pensaba que irias y pregunte por ti a un chico que por las fotos se te parecia bastante y ademas llebaba una lechuguilla.En la proxima nos vemos.
__________________


A un motero no se le distingue por los caballos que maneja,sino por la cantidad de burros que tiene en la cabeza...
Xispas está desconectado   Citar y responder