a Todocircuito - Ver post - CMV i copa RODI 2012!
Discusión: CMV i copa RODI 2012!
Ver post
Anterior 15-ago-2012, 18:27  
Trenchs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Trenchs

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por J46 Ver post
Holaaaa,

ya te respondo yo si quieres, Para empezar la inscripción son 110 eur + 2 jgos de neumaticos a 320 eur/jgo.. Antes te tienes que sacar la credencial para una prueba (50 eur) o para toda la temporada. El sábado se suelen hacer tandas libres de entrenamientos,previo pago claro. Estas te las puedes "saltar" si quieres, pero ten en cuenta que el domingo, los entrenos son clasificatorios y sólo tienes 40 min, a repartir entre los dos pilotos y no da para mucho, A parte de eso súmale el box (creo que eran 100 eur) aunque lo puedes compartir con alguien y después 4-5 depósitos de gasolina .Lo único que falta añadir son los gastos de alojamiento, comidas (depende de si bajas el sábado o vives cerca) y si quieres las fotos que amablemente te ofreceran.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo
Gracias, pensabab que con un juego ya havia suficiente, pues la verdad k lo veo un poco difícíl, el año pasado me compre una mil de segunda zarpa con intencion de hacer una carrera de resistencia en Alcarras, la question es que solo e corrido con ella media tanda en alcarras el año pasado y con un disco en mal estado, asi k en plan paseo y este año no la e sacado todavia... Creo k me voy a ír olvidando de hacer una, que la economia no da para tanto, un saludo
__________________
Trenchs está desconectado   Citar y responder