a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 15-ago-2012, 08:51  
suanz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
El chico de la gsr se apoda Suanz y lo conozco de los chotis en motos.net. Yo vi el accidente a unos 30m, se le fue de delante en recto. Hablé con un compañero suyo y me dijo que creían que no tenía nada, pero que se lo llevaban al Reina Sofía por si acaso.

Me ofrecí a ir, cuando se recupere, a por su moto al Jarama. Esperemos que no fuera nada.
Hola Newton, ahora que veo la foto de tu bandit se quien eres....la cosa es que creo saber quien eres, te vi y creí conocerte, pero al no estar seguro no me acerque a saludarte.

Muchas gracias por tu ofrecimiento compañero, se agradece muy mucho el detalle.

Un apunte, creo que no se me fue de delante, era curva de derechas y todo el golpe lo tengo en el lado izquierdo, creo que debi excederme al pisar el freno trasero cuando tuve que tumbar a derechas, con lo que la caída estaba asegurada.

fue en la cuarta tanda, pero bueno, al menos las tres primeras (sobre todo la tercera) me lo pase genial.

Decir que el organizador ha puesto en contacto conmigo en varias ocasiones para interesarse y a los dos días llamo el del AXA para interesarse y preguntar si necesitaba algo.

Gracias una vez mas a todos!
suanz está desconectado   Citar y responder