a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 15-ago-2012, 08:45  
suanz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por superbarri Ver post
Por cierto alguien sabe que tal esta el de la gsr que piño en la penúltima curva estaba tumbado cuando pase, era en el grupo de medios creo que la tercera tanda.
Muy buenas a todos, lei este post a los pocos dias, pero por el estado en el que me encontraba me fue imposible contestar.

Me trasladaron al hospital de Sanse, me hicieron escaner craneal y todo ok. posteriormente me hicieron un par de radiografias del codo y parecia tener una rotura sin desplazamiento.

Al ver que la atencion dejaba un poco que desear, tras ponerme la media escayola decidi pedir el alta voluntaria.

Ya en casa recapacite y pense que tras un accidente en el cual habia perdido el conocimiento no podía marcharme asi de rositas, asi que con las mismas me desplaze a mi seguro particular a que me revisasen.

Me hicieron alguna prueba mas y lo pero fue que me detectaron un poco de orina en la sangre, me hicieron una ecografia estomacal y descartaron lesion de algun organo interno. Pase noche en el hospital y al dia siguiente me dieron el alta.

El lunes pasado hicieron justo 15 dias, y con los resultados del tac del codo, el traumatologo decidio quitarme la media escayola por no haber fractura (se colaron un poco y me pusieron algo que no debieron haber puesto...en fin....todo el mundo se equivoca)

Ahora ando recuperando poco a poco la movilidad del codo con bastantes dolores y molestias.

La moto....pues nada grabe o estructural (colin raspado, deposito, manillar y poco mas)

Muchas gracias a todos por haber preguntado y haberos interesado. Espero veros pronto!
suanz está desconectado   Citar y responder