a Todocircuito - Ver post - Motorland 11 de agosto con Rodadasencircuito: 120 € + seguro
Ver post
Anterior 14-ago-2012, 12:35  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Daniello Ver post
Para tu información solo decirte que la organización no ha dejado en ningún momento de preocuparse por el estado de salud de Samuel y que desde el primer momento esta realizando las gestiones oportunas para facilitar en la medida de lo posible su pronta recuperación.
Así que te rogaría que antes de poner en evidencia a nadie por lo menos te informaras de como esta la situación
Un saludo
Hola Daniello,

Te respondere como tu empiezas el post:


Para tu información...........y como puse en mi exposición de los hechos,

Desde la caida de Samuel en motorland sobre las 16;30 hasta el medio dia de ayer (lunes),ni Samuel,ni su hermano que tambien corria,ni los amigos que en todo momento estuvimos con el y continuamos estando,hemos recibido ninguna llamada,ninguna visita,ni ningun interes por parte de nadie.

Salvo la llamada que realizo su hermano ayer a uno de los 2 telefonos de contacto de la organización,para pedir información sobre el seguro,poliza y compañia para mover el tema de los medicos,no sabiamos nadie nada de ellos.

En ningun momento e abierto este post para poner en evidencia a nadie,solo relatar lo que todos que acompañaban a Samuel incluido yo hemos vivido hasta el dia de hoy.

Creo que con esto,puedes entender que estoy mas que informado del tema por parte de Samuel a dia de hoy.

Tambien comentar que todo esto que comento es a dia de hoy,todo lo que suceda tanto por parte del seguro como la organización,lo contare tal y como lo vayamos viviendo y vaya sucediendo.

Por parte de los implicados(Samuel),familia ni mia tenemos intencion de falsear o undir a nadie.

Un saludo a todos.

Editado por balapina en 14-ago-2012 a las 12:40
balapina está desconectado   Citar y responder