a Todocircuito - Ver post - cuanto puede valer el motor de una cbr 600?
Ver post
Anterior 14-ago-2012, 06:59  
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado Motor cbr 600

Hola, el precio es algo relativo depende sobre todo de los kilometros k tenga , otra opcion pero kizas menos viable seria venderlo a un ekipo de moto2 aunk ellos realmente buscan los motores a partir del 09 los de las culatas "grises" k son algo mas potentes k los 07 y 08.
La mayoria de estos ekipos se nutren de USA, alli puedes comprar un motor a una compañia de seguros con su certificado de kilometraje y su baja para la circulacion por pocos dolares, yo personalmente hice esta operacion no hace mucho.
Cada motor lleva unos numeros y esta asociado a un bastidor, tienes k guardar siempre una copia de la documentacion de la moto donde estaba puesto para su venta.
Si esta parado un año no pasa nada, realmente con tapar la admision y el escape para k no entre polvo dentro perfecto.
Mi consejo, limpialo bien, el spray de silicona hace milagros y es anticorrosivo, hazle 4 fotos y anuncialo, el precio? Depende de ti, si te hace mas o menos falta el dinero...2000 euros no creo k te den, entre 1000 y 1500 depende del uso k tenga creo k es lo logico.
Un saludo!
Mena62 está desconectado   Citar y responder