a Todocircuito - Ver post - Tdm850
Discusión: Tdm850
Ver post
Anterior 13-ago-2012, 21:22  
arturopo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TDM 850
Posts: 91
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

bueno,actualizo un poco y pongo alguna fotica.
al desmontar lo primero es calar la distribucion como es logico.
no me cuadraba,la admision quedaba un pelin desfasada...
pregunto a un mecanico de yamaha de toda la vida y me dice que no quedan exactas como las actuales,que tendria el tensor viejecillo(pero si es un simple muelle...).
me devuelven el motor de la rectificadora solo comprovado y culata descarbonizada.
paciencia y mas paciencia y a hacer los asientos de valvulas como se ha hecho toda la vida,moto vieje metodos viejos!xd


una vez que los asientos estan hechos a comprobar,gasolina en la culata,tapada con cristal para que no evapore y varias horas despues sequia la gasolina completa y colectores secos,una cosa menos.

ya solo queda montar todo y ahi vino una sorpresa,la distribucion queda clavada,antes estaba un diente atrasada la admision...
monto todo y a probarla:

gorda de carburacion.
tengo faena en el taller asi que se queda para otro dia,y ese dia ha sido hoy.
he desmontado de nuevo los carburadores,colocado la aguja en el sitio recomendado x el fabricante y el resultado es el normal,haz las cosas como deben ser y quedan como deben quedar,sin mas.
ahora va perfecta(dentro de lo trasto viejo que es).
de motor ya me olvido,un poco de rodaje y listo.
lo primero es desmontar la horquilla a ver xq no gira el regulador de hidraulico de la barra izda y de paso poner liquido y lo necesario nuevo.
la moto al frenar medianamente fuerte me rebota de alante,no da mucha seguridad la verdad...(si alguien me orienta en como corregirlo se agradece!)
despues de eso a montar los frenos que compre,kit de arrastre que no le queda mucho y nada mas para ella,algun curso quiero yo hacer que siendo novato seguro que le saco mas partido que ponerle cosas a la moto.
de momento este fasciculo esta,a ver que mas le sale que el primer dia que la saque pinche la de atras,ya es mala pata...xd
arturopo está desconectado   Citar y responder