a Todocircuito - Ver post - El Miedo es gratis en las Tandas Libres
Ver post
Anterior 13-ago-2012, 18:43  
vgmurcia
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Es sólo un granito de arena, pero ahí queda.

Muchas gracias.
Te aplaudo, y te admiro..........por ser capaz de decir verdades como templos y que se te tenga en cuenta........

(ya me contaras esa foto con la moto de Antonio Maeso)

Hace años, que estamos Sonia (Ainos) y yo en los circuitos y nos hemos encontrado de todo en absoluto, pero de toooooo...... Han tirado a Sonia por no saber pasar limpiamente....han metido en pista tal mezcla de tiempos que era practicamente imposible rodar y con demasiado peligro.....

Sencillamente, y para no entrar en debates.....CULPO DE LO QUE PASA EN LAS TANDAS A LOS SRES ORGANIZADORES, y no a nadie más..... Han antepuesto el "NEGOCIO" a la seguridad, y a la organización...... a más gente más pasta....... Mientras eso no cambie, rodar en tandas libres será peligroso....demasiado....

Si un organizador, es capaz de organizar, de colocar al personal donde le corresponde, de vigilar la pista y sacar banderas negras, o expulsar de su rodada a quien no cumpla las normas....que cuente con nosotros que nos tendra´como clientes siempre....

Joder, Sonia fuma y la hecho del box para que lo haga......llamo la atención a quien se pone a beber en el muro....hablo con el organizador si veo cosas raras.....y sólo me sirve para que me digan que si soy un quejica, o un gruñon.......

La dejadez de los organizadores, lleva al descontrol......y en un circuito, el descontrol es muyyyyyyy peligroso....nos puede costar la vida...
vgmurcia está desconectado   Citar y responder