a Todocircuito - Ver post - Foto del antes/despues en circuito
Ver post
Anterior 13-ago-2012, 12:57  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
pues no creas que hay muchas tandas, a ver si me acuerdo:

2 tandas con la shiver en el 2008
3 tandas con fz1 en 2009-2010
4 tandas con gsxr600 k1 en 2011
4 rodadas con la cbr1000 actual en 2012

cuelgo fotos de las otras motos para ver la evolución completa:

curso de pilotaje no he hecho ninguno, y caidas en circuito tampoco, un arrastroncillo la última en Calafat pero que no pasó nada, la moto se arrastró por el asfalto uno 5 metros en la salida de una curva lenta que tumbando mucho se me fue de delante, por suerte el protector de motor Rayza paró el golpe y pude seguir rodando, incluso mejoré mi tiempo.

donde si me caí fue en carretera, por eso el cambio de mono,casco y color en la fz1

donde noté una clara evolución fue al pasar de naked a R, solo en la primera rodada con la gsxr bajé 5 segundos mi mejor tiempo con la fz1 en Alcarràs, con mejores gomas y calentadores, todo hay que decirlo, pero sobre todo lo que me ayudó mucho a mejorar fue leerme 3 veces el twist of the wrist y las charlas virtuales con MAM

pero sobretodo sobretodo lo que hay que hacer para mejorar es echarle wevos
jajajaja, gracias por mentarme pero no tengo nada que ver en tu evolucíón, sólo creíste en tí y en tu moto, y eso hizo el resto!

qué bueno era verte aquellas fotos con la K1 desafiando el grado de inclinación de la moto al más puro estilo,JH... en fin que me alegro y la mejora de la postura es notable... aunque como hemos hablado otras veces lo importante es que has cogido confianza, vas más traquilo y vas mejor!

así que enhorabuena por la progresión!!!!!!!! y a continuar aprendiendo!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: