Cita:
Originalmente publicado por lozano
Hola kober!! Sabes cual es el problema?? Que estas en la calle y no en un circuito.. Ves el guardarrail de las fotos?? Si sigues a ese ritmo por la calle te lo encontraras muy pronto..ojala que me equivoque.. Un consejo: La calle es para disfrutar tranquilo de tus colegas,tu moto y el paisaje..si quieres correr, tocar rodilla y mejorar postura apuntate a un curso de conducccion y veras como se discruta... Saludos
|
+100000
hace mes y medio, estuve muy cerca de perder la vida, pero por alguien que tengo ahi arriba no me paso nada, y te aseguro que no fue por ir rápido, quiero decir, cualquier tontería al ritmo que se aprecia en las fotos, es un problema el que les creas a tus familiares.
Dedicate a paseos y a almuerzos hasta que ahorres y puedas tener una circuitera, en cuanto a la postura, creo que la llevas bien.
