a Todocircuito - Ver post - nervios-miedo, me pongo otra vez el casco
Ver post
Anterior 11-ago-2012, 09:49  
Borjita
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Honda nervios-miedo, me pongo otra vez el casco

Bueno chic@s, lo primero lo siento por abrir otra un nuevo tema por una chorradilla como esta, pero es que me estoy rayando la vida.

Como sabeis, hace un mes y medio tuve un accidente bastante grave en carretera, vendí los restos que quedaron de la moto y le compre la moto a uno de los mejores amigos de mi mecánico, la moto en cuestión es una Cbr600rr del 2008, con carenados, slicks y alguna tontería más. Hasta todo guay, ahora bien, empieza mi coco a funcionar, me explico:
1- Me rallo xq la última vez que ande en moto me caí.
2- Nunca he tenido una R, menos con slicks y esas cosas.
3-Los slicks son del 2010, unos superbike pro, la moto llevaba dos años parada, mi mecánico me ha dicho que estan buenos, hay me tranquiliza, pero me dijo que aun poniendo los calentadores, las tres primeras vueltas, despacio quitandoles la película deslizante que se forma en ellos.
4- Solo he entrado una vez en los arcos, que es donde entraré con Racing 100 el 26 del presente, y fue con la Street triple, es decir que las referencias me supongo que no me valen, así que me esty viendo vídeos vuestros para ver las frenadas y esas cosas.

eso compañeros, que tengo una extraña sensación, una mezcla entre miedo-rallada de coco y ganas de entrar.
algún consejo especial????

gracias
Borjita está desconectado   Citar y responder