a Todocircuito - Ver post - 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
Ver post
Anterior 10-ago-2012, 16:48  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rel26 formentera Ver post
hola compañero,yo mi consejo es que veas videos del youtube camara on board y te fijas lo que hacen,a mi me a funcionado ,llevo 2 rodadas en circuito y nunca habia llevado moto de marchas,y la segunda vez que fui toque rodilla. yo e aprendido gracias a los videos mira te paso mi 1 vez y veras mi estilo y despues te paso la ultima vez que fui y y el cambio fue brutal me mentalize viendo videos y lo aplique y funciono .Mira esta es la 1 vez 2 13 600 - YouTube y esta es la 2 vez circuito albacete on board con susto final made in japan. - YouTube
consejo para la GoPro: para que el video salga mas estabilizado (sin los movimientos esos que son bastantes molestos y que en general salen cuando se pone la ventosa en alguna parte curva) te recomiendo y es lo que hago yo y gano bastante en calidad de imagen es entre la goma de la ventosa y la parte mas dura para eliminar el pequeño movimiento es simplemente calzarla con un pequeño trozo de carton o papel plastico tipo folletos, lo doblas bien y lo metes y desaparece el movimiento. Y lo siguiente es poner la camara lo mas cerca posible de la ventosa.


@Blackbeast poco mas se puede decir, sal a disfrutar y el resto llegará sólo, la postura me parece buena, aunque no sea un experto.. ya nos cuentas como te ha ido en Motorland!!
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rinho666 por este post: