|  10-ago-2012, 09:41 |  | 
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Mena62  Yo con lo enano k soy me conformo con llegar a los semis..La posicion encima de la moto para mi depende mucho del grip k tengo atras, normalmente cuando salgo con ruedas nuevas no necesito descolgarme tanto k cuando voy con neumaticos con poco agarre. Estas motos de ahora se llevan con la rueda de atras, normalmente giran con gas, el pero esta cuando tienes k abrirle a un bicho de casi 200 hp con poco agarre entonces si k me tiro de hombros mas para hacerla girar sin tener k inclinar tanto. El reparto de pesos es importante en ese momento pk ademas de descolgarme para girar sin comprometer el grip lo k hago es apretar el culo en el asiento para aumentar la superficie de goma k toca el asfalto, esto es primordial y creo k muchos lo hacemos sin pensar en el pk , es algo innato y condiciona mucho nuestra posicion en las curvas.
 |    
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      | 
	|   |   |