a Todocircuito - Ver post - 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
Ver post
Anterior 09-ago-2012, 22:15  
Santi Fumi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo creo que basicamente lo que te hace falta es tumbar mas.

Tambien te ayudaría el descolgarte mas y abrir la pierna, con eso bastaría pero tambien te aconsejo que cojas el vicio de ir a buscar con el codo la curva y descolgar el tronco, por que a mi es lo que mas me cuesta y cuando ya tienes el "estilo" hecho es una pua el cambiarlo...

Lo que se ha comentado de la velocidad es cierto hasta cierto punto, con una buena postura y una buena inclinacion se puede tocar rodilla a una velocidad baja, eso si, la velocidad ayuda, claro... pero no es, bajo mi punto de vista, una cosa demasiado influyente.

Piensa que aun que tu creas que vas super tumbado, todavía tienes muchisimo margen mas, de hecho, cuando los neumaticos esten en el filo de la rueda, aun se podria tumbar mas, por que la goma se deforma... (con ciertos limites, no juguemos mucho con la ley de la gravedad ) y aun que tu te creas que vas descolgado que te cagas... igul aun podrias descolgar mas.
Santi Fumi está desconectado   Citar y responder