a Todocircuito - Ver post - 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
Ver post
Anterior 09-ago-2012, 19:01  
CRG-11
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CRG-11

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
Posts: 225
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Tambien soy de los que piensa que no debes obsesionarte o iras al suelo,y si que debes corregir la posicion,que siempre debe de estar ya colocada al entrar en la curva,una ves corrijas la posicion podras tocar facilmente,eso si,no en todas,sino en las que verdadedramente tu velocidad de paso por curva y el tipo de curva te permita.

Yo en mi priemra rodad solo toque un pequeño rasguñito y pasé ese dia de buscar la rodilla,me lo estaba pasando ta b ien que ya te digo que pasé,que eso no quita que cuando vi mis primeras fotos circuiteras se me cayeran los palos del sombrajo era un puto palo! .
Me asesoré por los foros,y sobretodo hice caso a ese magnifico video que te han puesto al principio del post,lo repase mil veces,y fue llegar a la 2ª rodada y en la primera tanda ya iba rodilla al suelo,es indescriptible esa sensacion! Yo una de las cosas que mas importancia le dí,fue el colocarme despegado del deposito,con el culo atras,incluso hacia fuerza con las rodillas en las grandes frenadas para no pegarme al deposito,y desde atras basculaba la cadera a iz o a drchas,y sobretodo habia que descolgar,mucho,exagerando y dadno velocidad a la moto,que te sintieras seguro.

Bueno espero que te sirva mi humilde opinion,pero de verdad que repasate ese video y haz justo lo que te dice,ya veras como esta vez,vienes dando botes de alegria y con tu ansiada foto "rodilla al suelo" jajajjajaja Un saludo tio.
__________________
CRG-11 está desconectado   Citar y responder