a Todocircuito - Ver post - Bolsa Acerbis Obe II
Discusión: Bolsa Acerbis Obe II
Ver post
Anterior 09-ago-2012, 16:04  
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado !!!!!!VENDIDA!!!!!Bolsa Acerbis Obe II

Compañeros vendo esta bolsa de la marca Acerbis,el modelo es el Obe II.La bolsa esta completamente nueva ni un solo uso,tiene hasta los plasticos protectores sin quitar.La vendo por que no se me adapta a lo que yo buscaba.La verdad es que la bolsa es una pasada,para meter toda la equipacion de tu moto,tanto si vas a circuito como de viaje o la ropa de la moto de cross.
Capacidad: 190 l Peso: 7 kg Bolsillos: muchos compartimentos para llevar todo el aquipamiento de la moto, numerosos bolsillos internos y externos. Práctico bolsillo superior porta documentos. Cierre mediante cremallera y banda de compreción con sistema de gancho. Transporte mediante ruedas, asa telescópica.
Con Ruedas más grandes para su transporte por suelo irregular. Base reforzada y cuadro en plástico. Compartimentos internos para casco y ropa y un bolsillo interno adicional en malla elástica. Compartimiento externo para las botas. Lleva plástico reforzado en las coreas de desgaste y protecciones de goma en las esquinas. Incluye una alfombrilla que se puede extraer para limpieza. Compartimiento interno extraible para gafas. Bolsillos adicionales en el exterior Uso: bolsa para llevar todos los accesorios de moto Dimensiones: 950 x 460 xlitros Cremalleras YKK Asa extensible.
El precio de la bolsa oscila entre los 155 eur y 129 eur en algunas tiendas,yo la vendo por 90 Eur (regalada) y os doy la factura que os sirve como garantia de dos años,fue comprada el 10 de Julio de este mismo año....tiene un mes exactamente.
Para ir a circuito es una Pasada
Os adjunto fotos..



http://imageshack.us



http://imageshack.us

Editado por baltroke en 10-ago-2012 a las 14:16
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder