a Todocircuito - Ver post - El Miedo es gratis en las Tandas Libres
Ver post
Anterior 09-ago-2012, 11:35  
Borjita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Muy buen articulo si señor
Yo en este sentido estoy un poco verde todavía, ya que solo he disfrutado una vez del circuito y mi super ritmo paquete en los arcos, 2:14 con ex street triple, ahora me he comprado una cbr para disfrutar sin el peligro de la carretera de las motos y la estrenaré en los arcos el 26(estoy un poco acojonado), con los de racing100 que les han dado mucha publicidad,jajajaja.

Pero se de que habláis todo, asiduamente soy copiloto de rallyes de mi tio en el campeonato vasco, y riojano de rallyes, y madre mia la de cosas que te encuentras, gente totalmente drogada, ida, tirandose al tramo en medio de la prueba, incluso tengo compañeros de afcion que les han llegado a tirar cosas, pero tu te crees, esto en concreto fue en la subida a Urkiola, donde el inutil, por que no tiene otro nombre alego que no estaba dando espectáculo el participante, mi amigo y compañero, pero a ver que coño vas a las carreras anormal, nosotros si nos inscribimos en una prueba es para ganarla, no para ir a divertir a 15 subnormales que salen de las discotecas de la zona (nyx, non...) y en vez de ir a casa se van a las cunetas a seguir la fiesta, la prueba consta en hacer un tramo en subida en el menos tiempo posible, y derrapar es perder tiempo, pues macho no lo entienden, y por eso hoy en día dan por culo, la legión de BMWs E30 que hay, la gran mayoria robados, y que en el parque de asistencia estan fumando porros y bebiendo antes de la salida de cada tramo. He visto tirar piedras a los organizadores, es que es demencial.

Que se vaya al circo si quieren espectáculo, y por eso han sacado una ley antiderrapaje en las subidas, por esta gente, hemos pasado de tener de los mejorcito a nivel nacional a tener inscripciones normales.
Pero no hay solución si en su casa no han tenido una educación no la van a aprender ahi fuera, así nos va este pais.
Borjita está desconectado   Citar y responder