a Todocircuito - Ver post - 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
Ver post
Anterior 08-ago-2012, 21:58  
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efervil Ver post
Buenas, yo no se si puede ser esto tampoco es que sea muy erudito en el tema, pero a mi me da la sensacion de que llevas estriberas retrasadas, no?.Creo que las llevas muy altas o eso me parece apreciar en las fotos, no se ve muy bien, pero da la sensacion de que llevas tan encogidas las piernas que no te permite una postura comoda y por eso no doblas el tronco, creo.

Si son regulables prueba y bajalas un poco e iras mas comodo, eso haria yo.Por el resto y lo que te dicen los compañeros no te veo tan mal la postura como para no tocar, quizas eso dejar correr la moto mas a la entrada de las curvas, entra largo de marcha para que no te retenga tanto y no tener que forzar tanto con el gas al salir y asi tener buena velocidad de paso por curva.


Esto es lo que yo creo
Que va, son las de serie, pero si es cierto que a veces al principio las notaba muy altas, pero creo que no es eso porque ya estoy acostumbrado y tampoco soy alto, mido 1'73 aprox.
Blackbeast está desconectado   Citar y responder