a Todocircuito - Ver post - Consejo, que pensais de estas sacudidas?
Ver post
Anterior 08-ago-2012, 21:17  
Rogi
Todocircuitero oficial

Moto: gixxer
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

[quote=hectorlmges;255219]Rogi, quiza soy yo el que se expresa mal pero el ohlins de direccion esta a 14 clicks desde 0 o blando, con lo cual va bastante durito y aun asi mira que latigazos[/QUOTE

Ummmmm, pues yo no quiero liarte mas, pero para mi es eso claramente, piensa una cosa muy simple, la direccion se mueve de lado a lado y lo unico que puede frenar ese movimiento es el amortiguador de direccion (cual es el bueno o el original)? Se que por ejemplo las Kawa montaban unos ohlins originales que no eran del gusto de la gente mas exigente, creo que es lo que pasa con el tuyo. En serio no toques nada sin antes descartar eso, ya que es tu problema, no otro. Me he mirado el video con detenimiento, y no veo que tengas problemas de falta de grip o exceso( se levantaria facilmente) asi que insisto, ponlo a tope de frenado quitale 2 o 3 cliks y prueba, a partir de que sepas seguro que no es del amortiguador entonces liate con las suspensiones, pero yo una cosa la tengo clara, si se mueve de atras toco atras, si se mueve de delante toco delante, pero me gusta hacer los cambios de uno en uno, porque si no te lias y no sabes atajar el problema. Ojo asi es como yo pongo a punto mis motos, y hasta dia de hoy siempre genial.Un saludo!!!