a Todocircuito - Ver post - La restauración y rodada…..by @m.a.motosport
Ver post
Anterior 08-ago-2012, 18:23  
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Chic@s...corroboro todo lo que se ha dicho en este post!! este finde en Almería ha sido genial!!!...
yo, desde "el otro lado" no puedo más k decir, que los niños se lo pasaron como...eso...niños con juguetes nuevos!!
la cara de @dapol...indescriptible...y @gabirr...bufff...ahora k he visto desde fuera la recta de atrás de Almería...como corre!!!!... nos poníamos a hacerle fotos en barrido (pk si no no hay manera de pillarles...jejeje...y las últimas siempre salía cortada por la mitad...jajaja)...

Tanto mi TAKA-NENA (autora de las fotos), como yo, nos recorrimos todo el circuito a patita, para hacer las fotillos de rigor...madre mía...y con 38ºC ... nosotras sí k somos campeonas!!

Sin teleobjetivo ni ná...no hemos podido hacer más..por falta de medios claro!!, pero bueno, la intención es lo que cuenta no?

a @Rafa, parece k le moló la churruski de Gabi...pk la mejor tumbada la tiene con ella......@koyo, tb probando motos ajenas...jeje (habrá k esperar a leer tb sus impresiones!!

La verdad ke los chicos aprovecharon el tener el circuito para ellos solos... tenían un puterío con las motos...unos con las motos de los otros...madre mía k despiporre!!!

En fin, un finde GLORIOSO, con estupenda compañía y rodada exclusiva!!!.... creo que casi irrepetible!!!

Cuando hagáis otra...mapunto otra vez!!

@M.A.MOTOSPORT
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder