a Todocircuito - Ver post - top 5 circuitos by Carbonilla
Ver post
Anterior 08-ago-2012, 17:52  
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado



Joer...que envidia! Vaya paises y circuitos madre mia!

Yo, aun me considero un novato total en esto, me estrené el año pasado en el Jarama.

Por eso, me quedo con esta parte:

2º PUESTO

JARAMA y MOTORLAND ARAGÓN: Aquí también voy a hacer un poco de trampas, porque otorgo un empate técnico a estos dos circuito españoles. No podía dejar fuera a ninguno de los dos. El Jarama fue el circuito que me vio nacer. El primer circuito en el que rodé en el 94 con aquella Suzuki MONO 4T, y también el primer circuito en el que me caí. Y me caí además el primer día que entraba, en la segunda curva, la rápida Varzi, que además fue la curva que me “retiró” del motociclismo profesional cuando me hice añicos mi hombro izquierdo con una R1 en 2004. El trazado es bello, muy bello, y muy difícil. Es una pena el estado en el que está y que lo estén dejando morir así. No se lo merece por muchos motivos. Pero el Jarama siempre será el Jarama. Es con mucha diferencia la pista a la que más vueltas le he dado en mi vida. ¡Qué recuerdos aquellas tandas de domingo, con 40 tíos en pista jugándote el bigote, y con Andrés Mas pegado a un puro refunfuñando por allí…!



No tengo ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la experiencia que tienes tu, pero opinamos igual y me he estrenado igual que tu

Buen blog, enhorabuena

PD: Y por supuesto, tendre que rodar en Portimao ya que lo has dejado por encima del Jarama
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder