a Todocircuito - Ver post - La restauración y rodada…..by @m.a.motosport
Ver post
Anterior 08-ago-2012, 14:40  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado La restauración y rodada…..by @m.a.motosport

LA RESTAURACIÓN Y RODADA…..BY @M.A.MOTOSPORT

Bueno pues este post aparte de ser una crónica de una rodada inolvidable , es un enorme agradecimiento a la labor cumplida por Jorge de @M.A.MOTOSPORT todo un profesional , desde hacia tiempo no me encontraba a gusto con mi moto, la moto no corría como debía, pegaba petardeos, no tiraba lo suficiente, y esto generaba una falta de confianza bastante grande, gracias a @gabirr que fue el que con anterioridad pudo probar las manos de Jorge y sentir el cambio tan radical que pego su moto con la rapid bike racing y algunas cosillas mas de suspensiones y tal, me presento a Jorge y ya fue cuando empezamos a hablar de lo que se le podía hacer y poner a mi moto y tal para hacerle un restyline, en el post del seguimiento 1 se han puesto fotos de cómo poco a poco ha ido cambiando la moto y sacando errores y demás cosillas que tenia o que no tenia hechas, aquí pongo unas fotos de cómo iba y como ha quedado la moto, se le ha puesto la línea completa de acero cromado a mano y escape YOSHIMURA R11 , la centralita RAPID BIKE EVO, el MY TUNING BIKE, tenía un cambio semi protmi2 como se me iba a quedar la centralita sola decidí venderlo y poner el cambio de RAPID BIKE, ya después de esto algunas modificaciones en suspensiones , cambiado el filtro de aire y una limpieza a fondo vaya mejor que nueva… en fin a la vista está el cambio tan grande que ha dado la moto.. Y con esto animo a que el que pueda y quiera que lo haga que no se arrepentirá nunca……






Y el trabajo finalizado…. Y sus satisfechos interventores…







LA RODADA EXPRESS
Bueno pues teníamos una rodada prevista con una organizadora la cual tuvo que suspender por falta de muchísimo personal, putadon ya que íbamos a probar las motos nuestras y queríamos hacer algunos cambios que donde mejor que hacer que sobre el tajo no? Bueno pues gracias a Jorge de @M.A.MOTOSPORT pudimos hacer una rodada exprés en la cual habíamos muy pocos en el circuito y con pista abierta…. Una gozada de día, sin calor, y con un ambiente de lo más sano posible…. En fin bueno pues llegamos al circuito empezamos a descargar bártulos y a poner todo en condiciones, yo sabía que la moto me iba a sorprender gratamente pero tenía esa cosilla en el estomago que en fin ya sabéis, asusta después de tantos cambios y que no sabes cómo los vas a afrontar todos a la vez, llego el momento de salir a pista, miramos presiones y salgo, las primeras dos vueltas fueron tranquilas, entro a rectificar presiones y ya de paso Jorge le he hecho un vistazo y rectifico un poco el cambio semi… vuelvo a salir y uff madre mía como va mi moto, cambio radical, empiezo a tirar fuerte y la moto iba de lo lindo empujando como nunca sintiendo la suspensiones me pongo a tirar con ella y cómodamente consigo bajar mi tiempo de 55 a 52 altos.. Increíble, todo en su sitio y contento con ella entro en boxes y me los veos a todos allí esperándome a que me quitara el casco y verme la cara de satisfacción, uff dios mío que contento estaba en ese momento… y empezaron a probar mi moto, @gabirr @koyo ,@ Rafa el cual decía que la 600 andaba más que su 750 , @Andrescbrpesca, y por supuesto @M.A.MOTOSPORT el cual acostumbrado a motos de alto nivel no pudo menospreciar el buen par motor de la CHUKYFULL jejejejejeje despertando el mojo interior… cada vez que cogía alguien mi moto me iba a la recta de meta a escucharla pasar…. Increíble cómo suena…







Aquí @gabirr con la CHUKYFULL

@Andrescbrpesca con la CHUKYFULL y yo con la suya…

@Rafa probando motos….




Y también agradecer a mi mujer Isabel la paciencia que ha tenido y el apoyo enorme que me ha dado… y por supuesto a las taka girls @MAR_MARQUEZ39 , lucerito, y demás..
En definitiva @M@M.A.MOTOSPORT Jorge mil gracias por el acogimiento, el trabajo, los momentos que hemos pasado y por tu buen hacer y profesionalidad empleada en mi moto…. Eres un Crack.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]

Editado por Dapol en 08-ago-2012 a las 15:11
Dapol está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post: