a Todocircuito - Ver post - El Miedo es gratis en las Tandas Libres
Ver post
Anterior 08-ago-2012, 07:23  
wiso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wiso

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Muy buena reflexión estoy contigo al 100x100% , yo en alguna rodada he tenido que avisar al organizador por que casi me pego una leche con un tío en jerez que estaba en medios rodando en 2:30 vale que IVA algo rápido 1:57 pero es que el no tenía ni ritmo ni sabia la trazada que es lo peor , como bien dices los cigarros que no huelen a tabaco ya parecen asiduos a los circuitos como la gasolina y ojo que yo no quito a nadie de fumar nada( cada uno con su cuerpo que haga lo que le salga de .....) pero después de eso y unas cervezas se creen stoner y después se compran parcelas o si no peor... Y se creen Rossi . Ojalá los organizadores se den cuenta ( y la gente de boxes también) de lo que hay y tomen carta sobre el asunto . Lo siento por el tocho pero es que estoy un poco quemado ya que hace dos meses rodando en jarama primero tuve varios percances con un individuo que fumando al lado mío y yo hecha do gasolina no me prendió fuego a la moto de misericordia y encima según el tenía derecho, y como no me llego al tomar hípica rebasando a uno mas lento al salir en vez de salir por el interior se sale hacia afuera de la curva (y eso que debía de estar rodando en 15 o 20 segundos mas lentos ) )y yo en ese momento estarlo adelantando casi me cojo una parcela y eso que la escapatoria no es muy buena que se diga . Yo no digo que la gente sea mas le ta o mas rapida pero por dios antes de tocar rodilla para enseñar la a los compis aprenderé el trazado primero. Lo siento por el tocho pero tenía que desahogarme
wiso está desconectado   Citar y responder