a Todocircuito - Ver post - Albacete con tf racing
Ver post
Anterior 07-ago-2012, 22:16  
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas a todos.

No habia visto este post, porque la verdad paso de tarde en tarde por aqui.

Yo rode ese dia en cursillo con TFRacing. Ya habia rodado el año anterior con ellos.

Esa rodada que estaba "organizada" por motos.net (habia muchisima gente de ese foro) , era una rodada "lenta" se veia venir por la gente que fue a la rodada y se habia avisado hasta la saciedad al menos en ese foro.

- A mi, lo del briefing y demas, me parecio perfecto, a su hora, todo muy bien explicado...

- Lo del medico, pues mala suerte, pero prefiero como usuario que este el medico, aunque tenga que esperar 40 minutos, eso no es achacable a kike.

- Las tandas, al menos las mias y por lo que vi las otras duraron 20 minutos, lo que estaba estipulado.

- El cursillo, GENIAL, muy bien organizado, en 2 tandas, estaba toda la gente donde correspondia, y rodamos genial, bien compenetrados, y cada vez mas rapido y mas por el sitio. El monitor lo mejor, como siempre, ya rode con Garguera el año pasado, y es un lujazo gente como el que se deje la piel en corregirte, explicarte, preguntarte como te sientes, que tal vas...

- En el box , al menos los que vi y fueron unos cuantos, habia unas 5-6 motos en cada uno.

- Me llamo la atencion lo de la piscina y tal, pero no molestaron a nadie, y para mi fue curioso ver la gente tan bien montada... jajaja

- Como parte negativa, y ya lo vi el año pasado, creo que las ultimas tandas se "descontrolan" un poco, y hay "menos vigilancia", de echo, pues hay gente que se va, y encima la rodada era en domingo con el handicap de tener que ir a trabajar al dia siguiente...

- Y ahora, mi parte personal, yo me sali a final de recta en la penultima libre, FUE CULPA MIA y solo mia, pero es cierto, que hubo una persona que salio en esa tanda y eramos los LENTOS que se dedico a cortar trayectorias, y a "defender" la posicion como si estuviese en carrera, seguramente si hubiese habido alguien rodando de la organizacion lo hubiese evitado, y fuimos muchos los que lo sufrimos, y toda la gente lo comento en los boxes despues, yo me sali por intentar pasarlo y repito, FUE CULPA mia, por no salirme a boxes, y decirselo a la organizacion , no supe actuar, leccion que he aprendido asi, desgraciadamente, pero me hubiese gustado algo mas de "vigilancia" por parte de TFRacing.


- Del resto, no me paso nada personalmente gracias a dios y la moto se arregla con dinero lo que la paso, y la actuacion de los comisarios fue buena, fui con la moto hasta box, y luego por mi propio pie al hospital, donde fui bien atendido por los profesionales alli, posteriormente hable con kike y su atencion fue buena, facilitandome al momento el tema del seguro, y dandome indicaciones de que hacer o no hacer si me sentia mal o me dolia algo posteriormente.
En cuanto a eso muy buena atencion, y de echo, despues hasta nos dejo una rampa para subir mejor las motos al carro, ya que la nuestra era un poco corta.

Como se puede ver, yo digo todo
goyoman está desconectado   Citar y responder