a Todocircuito - Ver post - Castelloli pierde su homologación
Ver post
Anterior 07-ago-2012, 16:48  
miniki1500
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miniki1500

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Hola a todos....

Estuve el pasado domingo en las Rodadas anticrisis y puedo asegurar que estaba muy mal. Tan mal estaba que terminé con mi susy tirado en la grava en la curva de salida de la recta de atras. Había mucho polvo en el asfalto y se lo veía blanco lo cual es bastante normal ahí pero no tan excesivamente.
Sé que todos dicen lo mismo como los presos que dicen "soy inocente" jejej pero no hice nada como para haberme caído. No iba rápido en la curva y tampoco abrí gas. Estaba en la mitad de la curva con el gas un pelín abierto para que traccione la rueda trasera pero no estaba en aceleración y ahí mismo se fué la rueda de atras y me fuí al suelo.

Lo principal es que no me hice nada de nada, un pequeño golpe en un brazo. Mi susy se quedó toda rayada de pies a cabeza, se rompió un plastico del carenado izquierdo, la palanca de las marchas y los 2 retrovisores. Tampoco ha sido mucho aunque costará sus pelas.

Cuando se refieren a un trazado peligroso se habla de que no tiene escapatorias NI UNA y que no hay viales de emergencia en todo el trazado lo cual es fundamental en caso de accidente para asistir rapidamente. El asfalto está bacheado y además MAL REPARADO en algunas zonas como por ejemplo la curva de entrada a la recta de atras que tiene una raya separando el asfalto o la curva de entrada a la recta principal que tiene un parche, un bache enorme, el cual tienes que pasar para poder entrar en la curva y una vez que lo haces te encuentras con un piano y asfalto todo roto.

Claro que sirve para rodar pero un circuito en el cual van motos o vehiculos a gran velocidad hay que tenér todo arreglado para evitar fatalidades....
__________________


La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
miniki1500 está desconectado   Citar y responder