a Todocircuito - Ver post - 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
Ver post
Anterior 07-ago-2012, 07:42  
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast Ver post
extremadamente facil tocar en Farina? pues esa la hago como un palito (creo que de las peores, pero tambien son sensaciones, eso pensaba de la de albacete y toque ahi)

en hipica es donde toque en el Jarama por primera vez y donde me calcé la primera hostia por fliparme .
Lo de la cabeza en el espejo practicamente creo que lo hago, no se ve tanto en estas fotos pero si, bueno creo. Lo de la pierna me lo han dicho cuando han ido detras mia, pero no puedo mas me da la sensacion, no es por el mono porque es elastico en el medio, soy yo, intentaré forzar mas la pierna
Pues yo en esas dos curvas toco sin querer y tengo que recoger mucho la rodilla para pasar. También es verdad que en la rodada pasada del Jarama toque hasta con el codo el Farina, pero es que me tiré exageradamente de la moto y acabó deslizando de atrás

Haz lo que te dicen, entra sin miedo y más rápido, quizñas vas muy rígido con miedo a caerte de nuevo
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder