Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast
Y la goma de atras pq esta acabada? Pq hay potillas hasta el flanco? Cuando me caí en hipica (Jarama) creo que fue pq me acabe el trasero y se me fue totalmente de atras digo creo porque todavia no tengo ni idea de porque fue y eso que lo tengo en video.
El tema es que si saco mucho el cuerpo y no llevo velocidad suficiente me pasa como en el super7 (Jarama) que se me cerro de alante y no fui al suelo de milagro y si no saco el cuerpo no puedo ir todo lo rapido que se puede... Me cago en to que difisi jaja.
Entonces como esta el tema, postura buena o regular? Gas me falta esta claro eso ya lo digo yo, pero por ejemplo, porque cojones adelanto sin ningun ptoblema a peña que va tocando durante toda la curva y yo no toco ni un segundo? Es cuestion de forzar como dicen por ahi?
Se que lo que hay que hacer es disfrutar, pero es que disfruto tocando rodilla jaja
|
Tu controla el delantero

, mientras ese no se acabe no hay problemas, llevas bien las presiones???
Yo de postura te veo bien, por lo menos para tocar sin problemas

, el caso es que no te veo que tumbes, mira te pongo una foto para que veas que no hace falta inclinar mucho para tocar, pero algo si claro

y yo mido uno 1,72, vamos que muy largo no soy

Y yo un puto cono, mi postura no es la correcta, pero creo que ya sólo me queda sacar mas el tronco