a Todocircuito - Ver post - top 5 circuitos by Carbonilla
Ver post
Anterior 06-ago-2012, 15:36  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Me quedo con esto:

Cita:
Nordschleife: Aquí hago un poco de trampas, porque he ido dos veces a rodar en el mágico trazado de 21 km, pero no ha sido en moto, ambas fue en coche. Pero lo tenía que poner porque ha sido en el que mejor me lo he pasado y donde más me he reído. Ambas veces con coches de alquiler de aeropuerto, la primera un Porche Carrera y un TT, y la segunda un “todopoderoso” AUDI A4 TDI Familiar. Casi le sacamos las bielas por el capó… Es una experiencia al “alcance de cualquiera”, altamente recomendable para quien le guste la velocidad y para observar el desfile de coches de alta gama y clásicos que se dejan ver por allí. Es uno de esos sitios que hay que conocer, en un entorno de cuento, y un trazado precioso aunque imposible de aprender bien en solo 3 días. A no ser que seas un friki de la Play Station y el Gran Turismo, como el amigo con el que fui la ultima vez (era la primera vez que él iba). ¡Me iba cantando las curvas! Impresionante. Si te lo estás pensando, date prisa porque el año pasado se hablaba que querían cerrarlo. (Ojo a los comentario de mi amigo a bordo..)
En 4 ocasiones he subido, como engancha. Pero de cerrarlo ni hablar, el gestor NAG esta en quiebra (aunque ahora dicen que les han concedido un préstamo y tal), pero el circuito es del estado de Renania, quieren echar a NAG y este esta en quiebra por mala gestión porque el circuito si da dinero.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder