a Todocircuito - Ver post - Aspar Team
Discusión: Aspar Team
Ver post
Anterior 06-ago-2012, 12:14  
Arturez46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 44
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

En el Team Aspar y en el 99% de las 3 categorías de MotoGP cuenta y mucho os resultados. Pero éste año es de los más delicados pues no consiguen buenos puestos en ninguna categoría, y eso pasa factura para los sponsors de la temporada en activo y en las sucesivas.
Mapfre y Bankia tienen ambas mucho que ver a nivel de acciones entre empresas (creo que lo leí en el Levante), y si han quitado la publicidad de Bankia hace poco ha sido por un poco de respeto hacia los clientes con la que está cayendo. Porque la mayoría del sponsor estaría pagado.
Lo feo del asunto es que los pilotos (que para mi la mayoría son verdaderos atletas) bailen al son de la batuta un año si y otro también. Así no se puede crear nada y conseguir bien poco.
Bueno si, conseguir € para el equipo y sus dueños.

Porque ya me dirán que le ha tocada pagar a Elena, Forés, Jordi Torres, Terol y Elias. Igual a alguno menos o casi nada. Pero ya lo decía el otro día Max Oxley en su columna de La Moto
-"El 90% de la parrilla de MotoGP paga por correr actualmente". Fue una columna la verdad es que estremecedora pero también medio esperada.
Es muy triste que pilotos con una GRAN valía (y en mayúsculas) tengan que resignarse a pagar ciertas piezas (Crutchlow), pagarse el puesto de trabajo (casi todos) o mal vivir como
West y muchos otros. Señores que SE JUEGAN LA VIDA EN CADA CURVA!!!!
Si supieran lo que ha cobrado Carlos Checa antes de ser Campeón del Mundo, y muchos del WSBK, nos echaríamos a llorar.

En fin que el MotoGP está mu malito, y visto como está todo es un trabajo de ricos. O ricos que van muy rápido. Porque los territoriales y nacionales están abarrotados de gente con igual o más valía si tuvieran las mismas condiciones y escuadras con las que otros hacen el Mundial. Igual eh!! Igual es mismas gomas el viernes, sábado y domingo. Que luego siempre sale esos tiempazos que hacen en entrenos, que luego en carrera no se corresponden y siempre pasa algo.
Que raro no??
Como la carrera de Portugal '06 de Toni Elias que le dieron las mismas gomas que Pedrosa. Y mira que me cae bien Toni, pero si no ha podido con las oportunidades que ha tenido y los demás se han adaptado... que quieres que te diga; - Deja el sillín a otro.
Arturez46 está desconectado   Citar y responder