a Todocircuito - Ver post - 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
Ver post
Anterior 06-ago-2012, 11:46  
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast Ver post
extremadamente facil tocar en Farina? pues esa la hago como un palito (creo que de las peores, pero tambien son sensaciones, eso pensaba de la de albacete y toque ahi)

en hipica es donde toque en el Jarama por primera vez y donde me calcé la primera hostia por fliparme .
Lo de la cabeza en el espejo practicamente creo que lo hago, no se ve tanto en estas fotos pero si, bueno creo. Lo de la pierna me lo han dicho cuando han ido detras mia, pero no puedo mas me da la sensacion, no es por el mono porque es elastico en el medio, soy yo, intentaré forzar mas la pierna


Por cierto os pongo otra foto de antes de caerme en el Jarama de nuevo



La primera curva donde toqué fue en Pegio (después de Bugatti) y la segunda fue Hipica (sin duda la más fácil del Jarama para tocar). Fangio también es facilona porque es muy lenta.
Farina no creo que sea la más fácil de tocar porque esta muy peraltada.

En Albacete tanto el garrote como la paella son las curvas más facilonas para tocar que he probado.

Viendo las fotos creo que principalmente te falta velocidad, prueba a meterte en algún curso con monitor en el Jarama, el Real Moto Club tiene buenos monitores y si vas en lentos puedes pedir que te metan con Carlos Ortigosa que es muy bueno con los que todavía van un poco lentos, lo explica todo muy bien.

Yo vivo a 2km del Jarama y también voy mucho por ahí, avísame si quieres en la siguiente a ver si coíncidimos.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder