a Todocircuito - Ver post - 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
Ver post
Anterior 06-ago-2012, 11:12  
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
huy, esa moto la conozco..... a quien no conozco es al dueño. El primer fallo que te veo es que llevas el tronco muy levantado, debes bajarlo mas y descolgarlo mas, pero manteniendo un poco mas adentro el culo, no debes forzar tanto el intentar tocar. Y el siguiente fallo es la posicion del hombro del interior de la curva, pero en cuanto corrijas la postura del tronco casi tendras corregida la de los hombros
Que pasa campeon, si me conoces si, pero no te saludo porque soy un poco cortaete . te he visto en Albacete cuando fuimos al manchego a ver a Brolin que se dio la hostia en la entrada a meta, el muy bayeta , yo era el que iba con Dani que os deciamos como iba Jesus en su carrera dsde arriba.

en lo del tronco te refieres a las fotos de arriba o las dos ultimas? o en todas? si puede ser ese un buen fallo si, es decir que debo meterme mas en la moto no? como en recta por poner un ejemplo pero sacando el cuerpo para la curva por decirlo de una manera no?
Y del hombro que me dices?

un saludo campeon, nos vemos esta semana
Blackbeast está desconectado   Citar y responder