a Todocircuito - Ver post - 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
Ver post
Anterior 06-ago-2012, 10:56  
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
Abre las piernas e intenta "mirarte al espejo" . Había por ahí un video donde te daba recomendaciones de como tocar "fácil". Además, tienes que estirar el brazo contrario a la curva apoyándolo en el depósito para poder echar más el cuerpo afuera

En el Jarama es estremadamente fácil tocar en Farina (la segunda del super7) y en hípica/portago

Aunque la foto está al lado contrario, mira donde tengo el casco...
extremadamente facil tocar en Farina? pues esa la hago como un palito (creo que de las peores, pero tambien son sensaciones, eso pensaba de la de albacete y toque ahi)

en hipica es donde toque en el Jarama por primera vez y donde me calcé la primera hostia por fliparme .
Lo de la cabeza en el espejo practicamente creo que lo hago, no se ve tanto en estas fotos pero si, bueno creo. Lo de la pierna me lo han dicho cuando han ido detras mia, pero no puedo mas me da la sensacion, no es por el mono porque es elastico en el medio, soy yo, intentaré forzar mas la pierna


Por cierto os pongo otra foto de antes de caerme en el Jarama de nuevo



Blackbeast está desconectado   Citar y responder