a Todocircuito - Ver post - Ofertas RacingZone - Todo en este post
Ver post
Anterior 05-ago-2012, 17:01  
M///
Todocircuitero oficial
 
Avatar de M///

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: APRILIA RSV1000R Factory & Ninja ZX7R P2
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kake Ver post
Buenos dias!

El material es similar en todas las gamas.

Te respondo tus preguntas

Son tan malas como las pintan?

Bueno, yo las he trabajado al principio, cuando empezábamos en 2007-08 y las hemos vuelto a coger ahora en 2012. En todo este tiempo he estado en contacto con el fabricante y al ser una fabrica que se ha centrado exclusivamente en estriberas, han ido mejorando día a día.

Se aflojan?

Depende. Se aflojan estas y se afloja cualquier estribera. Hay que usar fija tornillos.

Se doblan?

Probablemente las primeras unidades de algunos modelos de moto lo hacían. Posteriormente este problema se soluciono reforzando las pletinas.

Como vendedor te diré que en la web tienes 3 marcas mínimo de estriberas y que trabajamos con otras 4 o 5 marcas que tambien las fabrican. J4Race, Valtermoto, ITR, Puig, 4Racing....

Como usuario te diré que mi moto, que desde hace unos dias he vendido a otro forero, ha llevado J4Race desde 2007 que la compre hasta ahora. En este tiempo, doble unas pletinas, se lo enseñe al fabricante y me regalo otras. Desde entonces no he vuelto a doblarlas.

En 2008 se me aflojo en la rápida de izquierdas de cheste la estribera izquierda y casi me ostio. Compre fija tornillos, se lo eche, y ahora casi no hay cojones a desmontarlas.

He competido con ellas, he hecho tandas con ellas, y siguen vivas y funcionando






Via Iphone TapaTalk.
Mil gracias por la aclaración.
La cosa esta en q tengo que poner unas si o si porque debo sacar la bomba de freno de debajo del motor que es donde viene de origen y ponerla fuera para así tener freno trasero ya q ahora brilla por su ausencia, es uno de los fallos a solucionar en la RSV1000.
Cual poner ? ... Pues ya no lo se, estoy algo perdido la verdad;
las Gilles no me gustan mucho estéticamente
Las TRW me gustan pero no me dan confianza
Las Valtermoto me tienen liado con lo de 2.0, 2.5, 3.0 , ... que es esto la calidad, modelo, ... ???
Las J4Race me gustan las Privilege pero me da cagui
...
El presupuesto es de 300>400 euros, recomendaciones ???
M/// está desconectado