a Todocircuito - Ver post - Alternativa a las rr .....
Ver post
Anterior 05-ago-2012, 16:13  
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueno... este hilo me gusta...


tengo una Superduke 990 R que no cambio por ninguna R del mercado (a no ser que alguien me la cambie por una panigale S a pelo...)

En carretera es un bicho, ya que permite una conducción relajada y cómoda por postura (aunque que quieres que te diga, esta moto siempre acaba provocando y es muy difícil aguantar e ir relajado...)

Vengo de una gsxr750 del 2005, la katy la tengo desde hace año y medio y no hecho de menos mi anterior susi..., en carretera va mucho mejor ( sólo hago salidas domingueras por la sierra) y para circuito no va nada mal. Es más, en Albacete y Valencia, hago mejores tiempos que con la gsxr... 1:47 y 1:54 respectivamente por si te sirve de referencia, ya se que no son unos tiempos expectaculares, pero te aseguro que en cuanto termino la jornada de tanda no me duele nada, como sí ocurría con la susi, que terminaba el día destrozado...

En motorland le sacaba 245km/h de marcador (bastante exacto por cierto en las ktm), por lo que tampoco es una moto lenta. Aguanta perfectamente en aceleración a cualquier 600, a no ser que esté muy preparada.

En definitiva, es una moto muy ágil, con muy buenos componentes, cómoda de postura y buen tacto... Es lo que buscaba una buena moto de carretera que me permitiera entrar 3 ó 4 veces al año a circuito... y aquí se defiende muy bien. Al menos para mi nivel.


PD.- Mido 175cm, por lo que no te puedo ayudar en cuanto a la comodidad para un tipo alto... soy a los que le robaban el bocadillo en el cole de pequeño...
Pero no creo que tengas problemas, pues los estribos no estan muy elevaddos y el manillar lo puedes cambiar de posición tanto hacia delantes como hacia atras, ademas de bascularlo para buscar la posición más cómoda...


Ala! Toma tocho...
__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder