a Todocircuito - Ver post - Foto del antes/despues en circuito
Ver post
Anterior 04-ago-2012, 12:52  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Demonio

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
Una gran mejoría sí señor, las preguntas ahora son: ¿Cuántas tandas hay entre una foto y otra? ¿hay algún curso de pilotaje entre las dos fechas? Viendo que en dos años lo único que mantienes es el par de botas Sidi a pesar de que el mono y el casco de la primera foto no parecen ni manchados me temo que hay mucha práctica entre las dos fotos, ojo, que no te quito mérito, sólo que lo valoro distinto.
pues no creas que hay muchas tandas, a ver si me acuerdo:

2 tandas con la shiver en el 2008
3 tandas con fz1 en 2009-2010
4 tandas con gsxr600 k1 en 2011
4 rodadas con la cbr1000 actual en 2012


cuelgo fotos de las otras motos para ver la evolución completa:







curso de pilotaje no he hecho ninguno, y caidas en circuito tampoco, un arrastroncillo la última en Calafat pero que no pasó nada, la moto se arrastró por el asfalto uno 5 metros en la salida de una curva lenta que tumbando mucho se me fue de delante, por suerte el protector de motor Rayza paró el golpe y pude seguir rodando, incluso mejoré mi tiempo.

donde si me caí fue en carretera, por eso el cambio de mono,casco y color en la fz1

donde noté una clara evolución fue al pasar de naked a R, solo en la primera rodada con la gsxr bajé 5 segundos mi mejor tiempo con la fz1 en Alcarràs, con mejores gomas y calentadores, todo hay que decirlo, pero sobre todo lo que me ayudó mucho a mejorar fue leerme 3 veces el twist of the wrist y las charlas virtuales con MAM

pero sobretodo sobretodo lo que hay que hacer para mejorar es echarle wevos
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"

Editado por dimoniet en 04-ago-2012 a las 12:56
dimoniet está desconectado   Citar y responder