Cita:
Originalmente publicado por rivasmen
Una gran mejoría sí señor, las preguntas ahora son: ¿Cuántas tandas hay entre una foto y otra? ¿hay algún curso de pilotaje entre las dos fechas? Viendo que en dos años lo único que mantienes es el par de botas Sidi a pesar de que el mono y el casco de la primera foto no parecen ni manchados me temo que hay mucha práctica entre las dos fotos, ojo, que no te quito mérito, sólo que lo valoro distinto.
|
pues no creas que hay muchas tandas, a ver si me acuerdo:
2 tandas con la shiver en el 2008
3 tandas con fz1 en 2009-2010
4 tandas con gsxr600 k1 en 2011
4 rodadas con la cbr1000 actual en 2012
cuelgo fotos de las otras motos para ver la evolución completa:
curso de pilotaje no he hecho ninguno, y caidas en circuito tampoco, un arrastroncillo la última en Calafat pero que no pasó nada, la moto se arrastró por el asfalto uno 5 metros en la salida de una curva lenta que tumbando mucho se me fue de delante, por suerte el protector de motor Rayza paró el golpe y pude seguir rodando, incluso mejoré mi tiempo.
donde si me caí fue en carretera, por eso el cambio de mono,casco y color en la fz1
donde noté una clara evolución fue al pasar de naked a R, solo en la primera rodada con la gsxr bajé 5 segundos mi mejor tiempo con la fz1 en Alcarràs, con mejores gomas y calentadores, todo hay que decirlo, pero sobre todo lo que me ayudó mucho a mejorar fue leerme 3 veces el twist of the wrist y las charlas virtuales con MAM
pero sobretodo sobretodo lo que hay que hacer para mejorar es echarle wevos