a Todocircuito - Ver post - Foto del antes/despues en circuito
Ver post
Anterior 04-ago-2012, 12:20  
ajo3d
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Pues ala! Me uno al post:

Me he estrenado en abril del año pasado...despues de 60.000km a lomos de mi R6 (usandalo para todo: currar, ir a comprar el pan, alguna salida los findes, etc...), por fin me decidí a entrar en circuito y sacarle provecho a la moto!

Mi estreno fue en el Jarama (mas que nada por cercania) y aqui las primeras fotos en el tipico cursillo:

Logré rascar rodilla a izquierdas (para mi fue un logro! ) y a partir de ahi cai preso de la peor droga de todas...el circuito!

Ese olor que se respira en los boxes a gasolina y aceite quemado...esa sensacion antes de salir a pista...lo que se siente cuando SOLO vas pendiente de una cosa...la proxima curva y como la vas a atacar...bufff! Desde entonces solo puedo pensar en rodar

Enfin...que me enrollo, fotos de mis ultimas rodadas...unas 13 rodadas despues de mi estreno, casi todas ellas en el Jarama (sigo con la misma moto de calle para circuito...no he podido agenciarme con una circuitera 100%...aun )

Alguna ocasion en Albacete:

Poco mas que contar...ahora que me he estrenado en "rapidos", intento seguir rueda de gente que pasa rapido por curva...hay que seguir aprendiendo

Editado por ajo3d en 04-ago-2012 a las 12:34
ajo3d está desconectado   Citar y responder