El de Velada al final creo que nada estaba todo apunto y resulta que ha salido un antiguo heredero de una parte de las tierras donde se quiere hacer y el puto gañan dice que o le untan o que nos jodemos y nos quedamo sin circuito asi que visto lo visto en este pais va todo igual, asi que me jode mucho decirlo pero debido a mi estado económico y que no hay circuitos en la zona centro "La carretera no es un circuito pero nos apañamos" no me siento orgulloso pero es lo que hay y digo yo que estando el jarama desde antes que las urbanizaciones por que cojones se tiene que hacer un puto chalet a 50 putos metros de la curva de hipica? no se podia habe ido a tomar por culo al escorial o a la puta sierra?? valla tela con la jet set de los cojones que haces lo que les sale de la punta y por uno nos jodemos todos habia que ir a la puerta de su casa a manifestarnos armando un ruido de cojones haber si se va enterando de que por sus caprichitos de vida de relax ha jodido el unico cicuito del centro.