a Todocircuito - Ver post - camara GoPro
Discusión: camara GoPro
Ver post
Anterior 02-ago-2012, 16:11  
miniki1500
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miniki1500

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Hola vik22

Yo estoy por pillarme una también pero me parece esperaré a septiembre después de las vacaciones que la pasta no es de chicle.
Además de motero soy un friki de la electronica y me miro todo mucho mucho antes de elegir y comprar.
Camaras hay muchas y de muchas marcas, modelos y calidades pero lo que importa no es solo si graba HD, Full HD o la resolución, hay algo mucho mas importante que todo eso que es la lente. Las GoPro no son las únicas de buena calidad y mucho menos las más caras pero si las más usadas con diferencia incluso en la televisión. Si miras cualquier programa del Discovery, National Geographic, etc seguro que ves mas de una por ahí. Esto será por algo.

Entre GoPro y otras conozco una marca que lo hace muy bien y con la calidad comparable a la GoPro y se llama Drift X170 HD.
Ésta incluso trae pantalla LCD que la GoPro no. Yo tengo la Drift X170 pero el modelo anterior que no es HD. La nueva Drift es mas pequña que antes y es una muy buena opción y quizás mas barata y con pantalla LCD y mando a distancia.
Como dije es comparable con la Hero, pero ¿con la Hero2?

Entre la Hero y la Hero2 hay varias mejoras importantes. Si el modelo anterior lo hacía bien, ésta lo hace aún mejor. Con mas resolución y mayor velocidad de FPS en la grabación ya hay un cambio pero los más logrado es en el control de Blancos.
Mientras la Hero puede tener unas tonalidades un poco quemadas (muy blancas) la Hero2 es perfecta. Esto se nota mucho en un día soleado o por ejemplo en grabaciones en la nieve.

Te dejo unos enlaces de unos amigos.

GoPro Hero

GoPro Hero2

Con respecto a camaras chinas y demás ofertas increibles olvidalo. Tengo además de mi Drift un par de camaras que graban a 1280x960 y son una caca jejje pero me salieron 20€ y para lo que las quiero me sirven.

Como dijo otro compañero en andorrafreemarket.com está la Hero2 Motorsport por 265€ y no la encontraras mejor en ningún otro lado.

Saludossssss
__________________


La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
miniki1500 está desconectado   Citar y responder