a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 02-ago-2012, 00:41  
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Suzuki

Hola buenas, yo tb estuve alli y os cuento mis sensaciones:
Fue la primera vez que entro en un circuito, para mi fue una muy buena experiencia ya que alli pude probarme a mi y a mi moto, si eche de menos un poco mas de informacion, fuimos 5 amigos todo primerizos, nos parecio un poco jaleoso, ya que a las 8 eran la inscripcion, lo adivinamos por la cola de gente que alli habia y nos acercamos a ver,luego fuimos a los ruidos y tampoco me explicaron de que iba, me pusieron una pegatina con un 6500 eso que es me pregunte y luego a las presiones cosa que sabia de ir a ver a amigos y por un tutorial que ojee.
A las 9 empezaron las tandas,casi no me dio tiempo ni de mear.
Se supone que habia 3 grupos, iniciacion,medio y rapidos y la verdad que flipe un poco cuando vi a gente con motos preparadas metiendose en lentos y mas todavia cuando entre y vi el ritmo, un poco locuron para ser mi primera vez,en fin menos mal que fui cogiendo ritmo y me pude defender, cuando vi a la chica de la ninja 250 fue cuando flipe mas todavia, no me imaginaba que alguien podia entrar en circuito y pasar a esa velocidad por linea de meta (lentisimo) imaginaros cuando llega a la curva, un show en fin no culpo a los organizadores porque el precio creo que fue mas que asequible pero si es cierto que un pequeño briefing no hubiera estado mal almenos para los que nunca hemos entrado.
PD. perdon por este ladrillo, seguiria escribiendo pero no kiero aburrir.
frigopini está desconectado   Citar y responder