Ya que estamos con el tema, quería hacer un comentario sobre los niños.
Yo tengo dos uno de 4 y otra de 9 meses. Al nano, le encantan las motos y le gusta estar en los boxes. Os aseguro que se comporta mucho mejor que alguno de los que aquí comentais. Lo que no veo bien, es que si un día me acerco al circuito con el peque a visitar a unos amigos, me tiren de la zona de los boxes por ir con el niño. Lo he hecho en un par de ocasiones y os puedo decir que el niño no se ha soltado de mi mano en ningún momento. Es el primero que mira que no vengan motos cuando nos acercamos al muro. Teniendo cuidado no veo porqué no puede un niño acompañado de su padre no pueda estar en la zona de boxes. Otra cosa es tener a los crios descontrolados por ahí, jugando a la pelota... pues sabemos que en dos segundos te la juegan.
O es que los chavales de la bancaja deben salirse de los boxes cada vez que se bajan de las motos...???
Como se lo que puede pasar (y se que ha pasado algún accidente grave, atropellos y tal...), soy el primer responsable de la seguridad de mi hijo y de la que pueda organizar por mi imprudencia.