a Todocircuito - Ver post - Ayuda BMW y rsv4 circuito Rep. Dominicana AYUDA
Ver post
Anterior 01-ago-2012, 19:48  
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
la Aprilia no la he probado,pero la BMW siiiiiii


y te aseguro que de SERIE,completamente de serie es un tiro.

tiene muy buenas suspensiones para ser originales, tiene un chasis estupendo,agil,con aplomo y muy intuitivo.
los frenos de los mejor que he probado de serie


y el motor...............uffffff...........elmotor es una pasada,empuja y no para de empujar,tiene muy buenos medios y es muy progresivo , acelera una pasada y cuando llegas a 11.000 rpm escuandoempieza la locura,empuja tanto que a veces es hasta incomodo,la rueda se levanta en 1º, en 2º en 3º e incluso en 4º !!!!!!!!




suerte con la compra
Yo he tenido la rsv4,y tengo dos amigos con la bmw,y la he cogido varias veces,a ,mi me gusta mas la kawa,pero esto va en gustos,la kawa es mas agil que la bmw,se nota en el paso por curva,de suspensiones va genial,haces unos cambios de direccion que parece una 600,es super agil,y de frenos fijate que tenia em la rsv frenos brembo,y no he notado diferencia,eso si,la he momtado latiguillos metalicos.

Y el motor es una bomba,no tiene fin,ademas de estar mas lleno que el de la bmw de 10000 para abajo,son dos pepinos la verdad,pero la electtronica de la kawa es mas simple y efectiva,no se,como he dicho es cuestion de gustos,pero a mi me encanta.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder