Cita:
Originalmente publicado por MAM
cortaste gas en medio de la curva... joder que huevos, se me han rizado las pestañas sólo de pensarlo...
si te abres más, sigues más tiempo con el gas abierto que es lo que quieres, quitas gas porque es tremendamente rápida, y metes la moto, y estando en curva gas a fondo... incluso si notas el "pánico" te preparas para meterle la 4ª
la cafetería te penaliza un montón, porque tendrías que estar abriendo gas antes...
he flipado la verdad con la entrada a la recta de atrás... en segunda, hombre si que es cierto que entras mejor, porque giras más pero no sé... luego se te cabrea tan rápido la moto y cuando te quieres dar cuenta, estás metiendo tercera en lo verde  y cuarta saliendo del piano, subiendo hasta el corte, antes de la línea blanca...
pero bueno, Dani, un vueltón... a ver si tienes suerte!
|
Ahi has dado con la clave, tener la moto mas tiempo recta con el gas abierto y lanzarla a la curva unos metros mas tarde, intento entrenarlo pero el instinto me hace tirarla muy pronto, asi que habra q esforzarse en las tandas.
Como bien dices la curva de entrada a meta es bastante rapida, mucho mas de lo que parece, normalmente corto el gas para entrar, pero en esa vuelta quise arriesgar y entrar con el gas dado. ERROR!!!!
La entrada a la recta de atras la has calcado con todas las referencias de donde meter 3ª y donde meter 4ª. Creo que tengo un video del otro dia que estuve probando a hacerla en 2ª.
La cafeteria sigo buscando el truco para hacerla bien...creo q es la curva clave de Albacete.