Cita:
Originalmente publicado por MAM
si que lo veo también claro, en la cafetería que al salir sales un pelín largo... claro pero es que vas con 600 que te permite ir todavía algo más abierto... y donde era más acusado si que es cierto en la entrada a la recta de atrás... pero en segunda, no sales muy alto de vueltas? ten en cuenta que vas muy inclinado en esa curva, y luego... no sé... es lo que parece, que a lo mejor en pista no es tanto y la panorámica de la cámara te hace ver... y no sé... la entrada a meta, no sé porque se te fue, tampoco he ido escuchando el motor, porque estaba en silencio en el trabajo... pero... dices que te cabecea? pierdes tacto en e tren delantero?, has probado a hacerla más desde fuera.. y quizá un poco más de apoyo al tren delantero, quizá en esa curva necesites un poco más de apoyo en el tren, y si no te penaliza en las demás y recupera bien, en esa curva al ir abriendo gas fuerte desde atrás, quizá tengas que frenarla un poco de extensión para seguir manteniendo apoyo... no sé... es dificil aconsejarte desde aquí...
|
La cafeteria si que no consigo hacerla bien ni entrenando, jaja, el tema de hacer la entrada a la recta de atras en 2ª, tienes razon que sale muy alta de vueltas, pero es una 600cc es raro que te tire por orejas, cuando estoy por encima del piano exterior meto 3ª y un poco mas adelante 4ª.
Sobre la entrada a meta (si pones el sonido del motor no le hagas caso porque va adelantado) hice una cosa diferente respecto a otras vueltas y fue tirarme a la curva con el gas a fondo y cortar, y pienso que al cortar de golpe con la moto inclinada todo el peso se fue hacia delante y el neumatico no aguanto, si a eso le sumamos que siempre voy

al deposito, pues mas peso todavia...pero no me queda del todo claro.
Como bien dices quizas deberia de retrasar la entrada, siempre me tiro muy pronto y paso mucho tiempo inclinado